Enter your keyword

Dr. Otto Campbell C

Egresado de la UACJ de Medicina, obtuvo en varias ocasiones el Premio al Estudiante Destacado, y el Premio al Estudiante Completo. Se recibió en el 2002 con titulación automática debido a su excelente trayectoria académica. Realizó su posgrado de especialidad en la UACH, siendo el primer egresado en el estado.

Obtuvo su preparación académica en el Hospital Christus Muguerza del Parque, así como también en Policlinica del Vallez en Barcelona España, y en la Universidad del Bosque en Bogotá Colombia, lugares en donde recibió entrenamiento en cirugía mínima invasiva de pies, artroscopia, reemplazos articulares, cirugía de columna y microcirugía. Ha sido de los primeros cirujanos en el estado en realizar la colocación de prótesis de hombro, codo, prótesis inversa de hombro y recientemente artroscopia de cadera en el tratamiento de lesiones pre-artrosicas.

Caso de éxito
Utilización de la artroscopia de hombro y artroscopia de rodilla.

La importante labor del doctor Otto Campbell se ve reflejada en casos de pacientes con ruptura de los tendones del hombro, siendo la artroscopia de hombro y rodilla uno de sus fuertes. Con procedimientos ambulatorios mínimo invasivos, ha podido reparar con éxito los tendones sin requerir de incisiones largas y dolorosas, mejorando la función en menos tiempo. También en pacientes con tumoraciones, ha logrado salvar las extremidades, utilizando prótesis de titanio fabricadas a la medida, evitando así la perdida de una extremidad.

Especialidad
Ortopedista y Traumatólogo

El Doctor Campbell, cirujano ortopedista con atención a adultos y niños, atiende casos de fracturas, lesiones deportivas, laborales, lesiones degenerativas de articulaciones, tumores óseos, infecciones, enfermedades del sistema musculoesqueletico, etc.

Certificaciones Médicas

• Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatologia AC .
• Federacion Mexicana de Colegios de Traumatologia y Ortopedia
• International Spine Intervention Society